El tiempo - Tutiempo.net

Destilichadero un programa permanente y gratuito del Ayuntamiento de Chihuahua.


destilichadero ayuntamiento municipio de chihuahua Dirección de Servicios Públicos

Vecinos de la Colonia Rosario aprovechando el programa Destilichadero del Municipio de Chihuahua.

   Por: Redacción.
   Julio 22 de 2020.



El programa Destilichadero que el Municipio de Chihuahua ha implementado de una forma permanente y gratuita, y que además, recorre varias colonias de esta ciudad, ha sido bien aceptado por los vecinos quienes aprovechan la ocasión para deshacerse de sus "tiliches" de una forma segura y sin generar basura en las calles.

Este programa del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, lo puedes solicitar a través del teléfono 072, y se informa también que estos eventos que se llevan a cabo cada semana en distintas colonias de la ciudad, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en la zona y día designado.

"Se exhorta a la ciudadanía a que eviten abandonar objetos en la vía pública, los cuales provocan problemas secundarios con el sistema de recolección de basura, pues el camión no está diseñado para compactar objetos voluminosos, lo que puede llegar a averiar las unidades", indicó Ricardo Martínez García, director de servicios Públicos.

Para solicitar este programa, solo hay que solicitarlo a través del teléfono 072. Estos eventos son en un horario de 8:00 a 15:00 hrs, en la zona y día designado.



Las Destacadas